November 7, 2019

Cómo enviar una campaña de SMS de manera segura

Cómo usar Go4Clients

November 7, 2019

Cómo enviar una campaña de SMS de manera segura

Cómo usar Go4Clients

Para algunas empresas, SMS es una de sus estrategias de marketing. Empresas programan campañas promocionando sus productos o servicios para generar ventas. Hay muchas ventajas sobre el marketing por SMS, para empezar, los consumidores están comenzando a hacer TODO en su teléfono. Por lo tanto, las empresas se han aprovechado de esta progresión en la sociedad y comenzaron a utilizarla en su beneficio. Pero para algunas empresas, el marketing por SMS puede ser un territorio inexplorado. Se asustan al observar algunas de las complicaciones y las leyes que hay detrás. En los Estados Unidos, hay bastante regulaciones sobre el marketing por mensajes de textos.

Muchos acrónimos para seguir:
FCC, TCPA, ATDS, CTIA, DNC, SPAM, PEWC, EWC, EBR

Es comprensible que algunas organizaciones desean alejarse de marketing por SMS. Lo último que una compañía quiere es una multa por mandar campañas de marketing. Pero lo que los especialistas en marketing no saben es que es simple y seguro mandar campañas de SMS cuando se realiza correctamente. Las mejores prácticas y regulaciones de SMS son similares a las del marketing por correo electrónico. Aquí hay una serie de 3 pasos sencillos que le muestran cómo enviar una campaña de mensajes de texto de manera segura:

Para comenzar, lo más importante es tener su lista CRM organizada. Haga que los usuarios se separen entre clientes, excluirse, contactarse, cancelar la suscripción, etc. Esto le ayuda a comprender cuántos clientes pueden ser contactados.

Ahora, comencemos a revisar su lista. Como las campañas de email, todos los miembros de su lista de bases de datos deben haber dado su consentimiento previo por escrito para ser contactados por SMS para mensajes de marketing o promocionales de su empresa.

Siguiente paso: es necesario incluir unos términos y condiciones fácil de entender para los consumidores. Hágales saber que al estar de acuerdo, serán contactados con mensajes de texto de SU organización solamente. Para obtener mejores prácticas y confianza de marca, informe a los usuarios que su información nunca será vendida.

El último paso es dar una forma clara y fácil de opt-out de sus campañas de marketing. Cuando envíe su campaña de marketing de mensajes de texto, incluya un “STOP = STOP” o “STOP = Unsubscribe” para que el cliente entienda que hay una manera de dejar de recibir estos mensajes en el futuro. Es importante no enviar spam a sus clientes si no desean recibir mensajes de marketing de su empresa. Debes mantener el reconocimiento positivo de su marca con todos sus clientes.

Mantenga sus campañas integradas con sus datos de CRM a través de API le permite automatizar su base de datos. Con esto puedes saber en que pasó esta su cliente o si desean dejar de recibir sus mensajes promocionales. Esto lo ayuda a mejorar sus campañas para aumentar las tasas de conversión.

Muchas personas tienen diferentes opiniones al respecto a marketing for SMS. Las empresas pueden amarlo, asustarlo o pensar: “sí, lo probaremos pronto”. No hay nada de qué preocuparse si sigues nuestras sencillos pasos al lanzar una campaña de SMS. No se quede atrás en su competencia mientras envía activamente campañas de SMS integradas.

¡Conéctese con Go4Clients para aprender cómo puede comenzar a enviar campañas de SMS, voz y correo electrónico de manera segura hoy!

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en su sitio web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.