Call Centers

Call Centers

Sin importar si usted es un Call Center, Contact Center, Agencia de cobranza, Agencia de Marketing , Entidad financiera , Casa de software, etc., todas estas operaciones  tienen muchas preocupaciones similares:

     Enfrentan permanentemente el reto de mejorar la rentabilidad y los indicadores de gestión apoyándose en el uso de tecnologías, que además les permitan innovar en la prestación de sus servicios.  Go4Clients ofrece en una sola plataforma servicios inmediatos de SMS , Llamadas Masivas personalizadas , Email, Landing Pages, Text2Speech, Speech Recognition, AMD ( Answering Machine Detection), Call Recording, Call Transcription , pixels, etc. y secuencias automáticas (drips) que combinan las anteriores.

     Enfrentan permanentemente el reto de mejorar su estrategia de omnicanalidad.  Las secuencias automáticas  ( drips)  de Go4clients permiten contactar al usuario combinando varios canales y tener un retargeting efectivo, todo desde una sola base de datos y con analíticas consolidadas.

     Enfrentan permanentemente el reto de competir  con elementos diferenciadores. Los Drips de Go4clients le permitirán crear y ofrecer productos a los que su competencia aún no tiene acceso.

     Las oportunidades de crecimiento requieren de costosos y demorados aumentos en infraestructura. Con Go4Clients puede incrementar su infraestructura de inmediato.

     Aun cuando están en capacidad de desarrollar software para su operación, y cuentan con la opción de hacer envíos vía API, requieren de proveedores que manejen dinámicamente IVR, Text2Speech, AMD  y Speech Recognition, SMS, email que pueda soportar su volumen.

     Dentro de las labores de expansión han llegado a oportunidades en otros países, pero no tendrían un proveedor que les permita terminar su tráfico de mensajes de voz y texto en esas países.

Si usted se identifica con cualquiera de estas preocupaciones, la siguiente información le permitirá ver cómo Go4clients lo puede ayudar.  

     Drips 

     LLamadas Masivas 

     Transferencia de Llamada

     SMS

     IVR

     Email

No espere mas, contactenos para una demostración.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en su sitio web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.