Cobranza

Cobranza

La cobranza es un tema muy delicado porque a nadie le gusta que le cobren. Es un arte saber cobrar, saber que canal usar para contactar, que palabras usar, y el momento más oportuno para hacerlo. La tecnología mejora la recuperación al ofrecer herramientas desde informativas, pero no intrusivas, hasta altamente intrusivas. 

La mayoría de operaciones de cobranza usan o han usado estrategias que usan Emails , SMS, Landing Pages, Llamadas y cualquier cantidad de combinaciones, pero la pregunta es qué tan fácil ha sido manejar toda esa tecnología?, usan una herramienta para email?, analizan y luego usan otra herramienta para SMS?, luego otra para llamadas? , exportan los datos manualmente de una herramienta a otra?, analizan todo por separado y hacer retargeting con otra estrategia usando de nuevo cada herramienta manualmente?

Pueden hacer pruebas A/B ( A/B Testing ) fácil y rápidamente?. Qué tan rápido pueden crear un secuencia?. Necesitan un developer para crear la secuencia?. Es una pesadilla!!!

Las secuencias automáticas (Drips) de Go4clients permiten crear cualquier secuencia combinando Emails, SMS, Landings Pages y Llamadas Personalizadas basados en acciones y tiempos. 

Pero no solo eso, Go4Clients centraliza la información y alimenta las respuestas y acciones en una sola base datos para que el análisis sea fácil y rápido.

Sin necesidad de desarrollo: La creación y modificación de los flujos se hace gráficamente en minutos, usando drag&drop, sin necesidad de programadores ni conocimiento técnico.

Por ejemplo, puede crear flujos como:

     Se envía un email de recordación de pago.

     Si el email no se abre , se envía un SMS + Landing Page con un baton de pago y con los teléfonos para hacer pago.

     Si el Landing Page no se abre, se envía un llamada con IVR recordando el pago y con la opción de hablar con un representante al cliente para hacer el pago o hacer un acuerdo de pago.

     El día que se envía la factura , se envía un email de recordación.

     Si no se ha recibido el pago una semana antes de la fecha de la factura, se envia un SMS + Landing Page recordando que la fecha de pago se aproxima y se da la opción de pagar con un botón.

     Si no se ha recibido el pago un día antes de la fecha de la factura, se envía una llamada con IVR  ofreciendo la opción de hablar con un representante al cliente para hacer el pago o para hacer un acuerdo de pago.

     Si el usuario no ha respondido a ningun metodo. Se le puede enviar un SMS + Landing Page. Una vez el usuario abra el Landing Page, se dispara una llamada entre el call center y el usuario ( sin intervención del usuario). De esta manera se garantiza que el usuario está disponible (porque abrió el Landing Page) y está viendo su información en el landing Page mientras se habla con el. Este método puede parecer intrusivo pero es altamente efectivo.

Las posibilidades son ilimitadas, y puede crear el flujo ideal en minutos. Drips

No espere mas, contactenos para una demostración. 

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en su sitio web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.