Cobranza

encuestas y nPS
(Net promoter score)

Los mecanismos para evaluar la satisfacción del cliente son indispensables en toda industria. Pero más que los resultados cuantitativos ( cuántos respondieron “SI” y cuantos “NO”) , lo más importante es tener resultados cualitativos , es decir porque está satisfecho el cliente o porque no lo esta. Para esto es indispensable escuchar al cliente , analizar su respuesta y llegar a conclusiones. La forma más común de hacer la encuesta es vía telefónica con una operadora, la cual toma las respuestas y las trabnscribe para que otro equipo las analize.

Con Go4Clients usted ya puede hacer encuestas por Email, SMS y Voz, usando los templates ya incluidos o usando su propio diseño, pero además,  Go4clients ofrece operadoras virtuales  las cuales hacen las preguntas, escuchan las respuestas, las graban y luego las transcriben. Todo esto sin necesidad de operadoras humanas.

Beneficios

        Ahorre mucho dinero en operadoras para marcado, encuesta y transcripción. Go4clients cobran precio por encuesta.

 

        Ahorre mucho tiempo: Go4clients le permite hacer 1000’s de encuestas simultáneas.

 

        Cree encuestas en minuto:  Grabe sus audios o use text2speech para generarlos, y cree el árbol de decisión usando el editor drag&drop de Drips.

 

        Obtenga resultados inmediatos. Una vez se hayan terminado de hacer las encueestas, las analiticas de Go4Clients le mostrarán los detalles de cada llamada, así  como las  opciones que fueron seleccionadas por cada usuario, y podrá ver la transcripción y escuchar la grabación.

 

No espere mas, contactenos para una demostración.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en su sitio web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.