Cobranza

Generación de leads

Generar Leads por medio de Go4Clients, es una estrategia inteligente de automatización, ya que le permite personalizar cada mensaje de Email, SMS y Voz , y crear secuencias automáticas ( Drips ) dependiendo del comportamiento del anterior mensaje. Además le ofrece toda la información del comportamiento de cada email, así puede tomar mejores decisiones por cliente. 

La generación de leads es esencial para lograr el crecimiento de una empresa. La realidad es que tan solo 2-3% de las personas que visitan su página web están listas para tomar acción, ya sea contactando tu equipo de ventas o usando tu producto. Pero qué pasa con el 98% restante que aún no esta listo para comprar tus servicios y/o producto?

Para esa gran mayoría de potenciales clientes, es clave desarrollar distintas estrategias que permitan mantener la imagen de la empresa presente, generando confianza y seguridad en la marca, para así influenciar positivamente hacia la compra. 

¿Y como se hace esto? Este importante trabajo requiere de un gran apoyo por parte del equipo comercial, usualmente ventas y marketing. Sin embargo, estas tareas requieren de una herramienta de automatización, que permita crear secuencias automáticas de comunicación dependiendo del comportamiento de la persona.  Drips,  permite lograr esta compleja automatización de forma fácil, rápida y sin necesidad de desarrollo de software usando los canales de comunicación más efectivos: Email, SMS, y  Voz. De esta manera que no solo estará contactando a sus potenciales clientes con la comunicación precisa, acertada y en el momento indicado, si no que también estará haciendo llegar esta comunicación por el canal de comunicación que prefiere su cliente, ahorrando tiempo de su equipo comercial, recursos y logrando una estrategia escalable en el mediano y largo plazo.  

Ejemplo: 

Usted es una entidad bancaria que necesita aumentar el volumen de colocación de tarjeta de créditos en el mercado. Tiene una base de datos de 1 millón de personas y múltiples plataformas para contactar a estos registros. En un primer momento, usted dirige a su equipo para que contacten a esta base de datos preguntando a la persona si quieren o no, una tarjeta de crédito de su banco.  

Que no hacer:

Inicialmente su equipo envia multiples emails y sms, y además su call center hace decenas de llamadas a sus clientes, quienes al ser contactados por el mismo banco, todos los días y por distintos canales, terminan por rechazar la oferta. Resultado Final: Usted agotó su base de datos y lo que es peor, cerro toda posibilidad de tener un cliente futuro. 

Aceptemoslo, a nadie le gusta ser contactado por todo lado si ya hizo expresa una decisión de compra. Al finalizar el semestre, usted no sólo no logró las metas de venta, si no que agotó un activo tan preciado para la empresa como lo es la base de datos de clientes.  

Que hacer:

 

Crear un estrategia  inteligente que permita contactar cada usuario por el canal adecuado , al momento oportuno basándose en el comportamiento del usuario. Esto lo logra con los DRIPS de Go4Clients