Cobranza

Marketing

El marketing es la forma en que los clientes y las empresas interactúan con las necesidades y soluciones. Para la mayoría de los mercadotécnicos el desafío es entender lo que un cliente específico necesita y resolverlo usando un producto o servicio. Para lograr estas enormes tareas, los marketers necesitan varios canales de comunicación para alcanzar su mensaje y por lo tanto lograr ventas. Para llevar a cabo esta difícil tarea, los profesionales de marketing necesitan la automatización para “automatizar” las tareas repetitivas y utilizar ese tiempo para añadir valor a la empresa mediante la creación de diferentes estrategias.

Además, en un mundo altamente competitivo y digital, después de que se despliega una comunicación, hay mucha información y datos que resultan en mayores desafíos, para reunir e interpretar estos datos de manera correcta para avanzar en la estrategia. Ese es el momento perfecto para el poder donde la Automatización de Marketing ayuda a las empresas.

La automatización del marketing de Go4Clients ayuda a los profesionales del marketing a racionalizar la generación de prospectos, la segmentación, el fomento de los prospectos y la puntuación de los mismos, el marketing del ciclo de vida de los clientes, las ventas cruzadas y las ventas complementarias, la retención de clientes y la medición del retorno de la inversión en marketing.

Algunas de estas prácticas son posibles en pequeños volúmenes sin software, pero la tecnología de Go4Clients se vuelve esencial a cualquier escala y con el creciente número de canales que los comercializadores deben manejar.

Con la automatización de la comercialización de Go4Clients, los marketers pueden tener: Una base de datos central de marketing, un motor de marketing de compromiso y un motor de análisis. Ahora puede desplegar una campaña multicanal en Go4Clients, sin necesidad de varias herramientas u horas de trabajo de optimización. Sólo tiene que seleccionar el mensaje que desea enviar; seleccionar los canales que prefiere para desplegar sus comunicaciones y, finalmente, disfrutar del viaje con la automatización.