Cobranza

Promociones - evacuando inventario

 

Las promociones permiten evacuar inventario rápidamente. Su eficiencia depende de qué tan rápido le llegue la información a los usuarios. De nada sirve mandar una campaña de email a millones de usuarios con la promoción más espectacular si los usuarios no leen el email; o mandar una campaña de SMS si los usuarios no abren el SMS, o peor aún, la consideran SPAM; o mandar una campaña de llamadas si los usuarios no contestan. Es la combinación de todos los medios, la secuencia , el mensaje y la hora de entrega lo que la hace un éxito. Por ejemplo puede promocionar un concierto de la siguiente manera

  1. Enviar una campaña de email un mes antes.
  2. Si faltando una semana le quedan tiquetes, puede mandar un SMS  promocionado una reducción de precios a los que no abrieron el email y a los que vieron el email y mostraron algún interés.
  3. Si faltando un dia todavia le quedan tiquetes, puede mandar una campaña de llamadas promocionando un menor precio a buenos clientes o a usuarios que mostraron interés cuando abrieron el SMS.

Con esta secuencia de eventos maximizará el precio de venta por tiquete y venderá el mayor número de tiquetes. Los Drips  de Go4Clients le permiten crear esta y secuencias mucho más complejas en minutos.

No Espere Mas, Contáctanos Para Una Demostración.