Cobranza

Recopilación de datos

Enviar marketing personalizado a los clientes es un reto si no tienes una base de datos. Intentar recoger datos manualmente, pensar en el mostrador de la caja pidiendo información, resulta ser tedioso e ineficiente. Usando Go4Clients, específicamente, el SMS será la mejor manera de empezar. Recomendamos incentivar a los clientes para que se comuniquen directamente con usted.

Imagina un póster o una valla publicitaria que diga:

“Para un texto [producto] gratis [palabra clave] a [número de 10 dígitos]”.
Esta estrategia permite recoger datos de los usuarios finales que ya están interesados en su producto. Además, manipulando la “palabra clave”, puedes categorizar los datos en temas como el lugar, la preferencia o el momento de la visita, entre muchos otros.

Con Go4Clients también puede realizar encuestas. De acuerdo con la investigación, las encuestas por SMS tienen una alta tasa de compromiso del 31%.

Las pequeñas y medianas empresas con un tráfico de pie bajo a alto, pueden generar bases de datos de consumidores a medida implementando algo simple y atractivo para que la gente se comprometa.

Considere este ejemplo de un póster en un bar que puede ser colocado alrededor de mesas o paredes.

Envíe un mensaje de texto al 8881112222 con su cervecero favorito, stout, IPA, etc y obtenga una pinta gratis sobre nosotros.

Esta sencilla plantilla cumple varios objetivos:

1. Recoge números de teléfono, que ahora forman parte de su base de datos.
2. Da al bar un vistazo a qué tipo de cerveza prefieren sus clientes.
3. Permite al bar segmentar a los clientes en función de su preferencia de cerveza.
4. El bar puede ahora enviar ofertas personalizadas a sus clientes.

El ejemplo anterior, junto con las formas tradicionales de recopilación de datos, como las listas de correo, permitirá a las empresas crear bases de datos completas de su base de clientes.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en su sitio web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.