Cobranza

Red de afiliados

La red de Afiliados es el intermediario entre los Publishers y los Merchants. Los Publishers tratan de generar la mayor cantidad de clicks o leads al menor costo posible para venderselas a los Merchants. Para los publishers hay dos cosas muy importantes:

  1. Generar el mayor número de clicks de la manera más económica: Uno de los métodos más comunes para conseguir leads  es mandar una gran cantidad de emails y/o sms y/o llamadas.  Los Drips de Go4Clients permiten a los Publishers incrementar drásticamente el ROI maximizando el bajo costo del Email, la alta conversión del SMS y la rápida respuesta a la llamada. Ejemplos:
    1. Enviar un email y si se rechaza, de inmediato se envía un SMS + Landing page.
    2. Enviar un email y si después de un día no se reporta acción , se envía un SMS + Landing Page, y si no hay acción después de un día , se envía una llamada.
    3. Enviar un SMS + Landing Page , y si el Landing page no es abierto en un día, se envía otro sms unas horas más tarde.

La omnicanalidad y los Drips permiten hacer y probar diferentes secuencias hasta llegar a las más eficientes y con mayor ROI.

  1. Hacer la trazabilidad de cada uno de los clicks. Una de las cosas más importantes para los “Publishers” es saber que usuario hace click, donde y cuando; ya que es la manera de saber que clientes fueron generados por el “Publisher”. Go4Clients ofrece un Acortador de URL  que permite crear dinámicamente “short url” personalizados para hacerle seguimiento a cada uno de los clicks que se generan de los Landing Pages enviados por SMS o emails.

Convierta su base de datos de Email a SMS

Muchos de los Publishers basan su estrategia en enviar una gran cantidad de  emails, pero la baja tasa de respuesta de los emails más los filtros de bloqueo de los operadores de email  han llevado a que en algunos casos la conversión sea muy baja y el ROI (retorno de la inversión) sea mínimo y en algunos casos de pérdidas. Una alternativa se basa en enviar SMS a la misma base de datos de Email.

Pero cómo consigue los números telefónicos si solo tiene el email? Go4Clients ofrece plugins que le permiten obtener el número telefónico desde un email. Es fácil y rápido de implementar. Convierta Emails en Numeros de telefono para mandar SMS.

 

No espere mas, contactenos para una demostración.