Cobranza

Fondos de Compensación

  • Los Fondos de Compensación son entidades que proporcionan un amplio número de servicios que van desde la salud, la educación, los deportes, el entretenimiento, la cultura y el apoyo financiero, entre otros, todos ellos para su base de afiliados. Go4Clients puede ser una herramienta útil en cada uno de estos servicios, con la capacidad única de segmentar una sola base de datos, que agrupa a todos los afiliados, en diferentes grupos de usuarios, sin necesidad de manipular la base de datos.

    Un ejemplo de ello podría ser:

    • Se realiza una encuesta a través de Landing Page: ¿Está interesado en información de: i. Deportes ii. Cultura, iii. Alimentación saludable …
      • Los interesados en la Cultura recibirían un Landing Page invitando al concierto del próximo mes, solicitando confirmación de asistencia.
        • A los que confirmaron su asistencia se les envía un recordatorio, con la opción de Mapas, indicando la ubicación del auditorio. 
    • Se hace una llamada telefónica informando sobre los préstamos para vivienda disponibles. Al final de la llamada se informa: “Si está interesado, pulse 1 y recibirá un mensaje de texto donde podrá descargar el formulario de solicitud”
      • Los que marcaron 1 reciben un SMS con un enlace personalizado que los lleva al formulario. 

    Podrás saber quiénes no mostraron ningún interés porque colgaron la llamada antes de terminar el mensaje; los que mostraron algún interés, porque escucharon todo el mensaje pero no presionaron 1; los que mostraron gran interés porque presionaron 1; y los que mostraron todo el interés porque descargaron el formulario. Se puede pensar en otra estrategia para los que mostraron algún interés, o los que llegaron a recibir el mensaje de texto pero no descargaron el formulario, etc.   

    Toda esta interactividad es posible con Go4Clients.
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en su sitio web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.