Cobranza

Marketing por SMS

El 98% de los SMS se leen en los primeros 3 minutos. El éxito de la campaña se mide en las conversiones, es decir, en cuántos usuarios realizaron la acción deseada. Las conversiones dependen de:

  1. Grupo de usuariosa los que se envía el SMS: Depende de cuán cerca esté el grupo de usuarios de lo que se está promocionando. Este punto depende totalmente de su base de datos.
  2. El contentido del mensaje: Debe ser atractivo y relevante para el usuario hacer clic en el hipervínculo (url corta) que lleva a la página de destino.
  3. Personalización: Si es posible, trate de incluir el nombre del usuario en el mensaje y en la página de aterrizaje. Esto aumentará el número de conversiones. Go4Clients te permite personalizar cada texto, imagen y botón del mensaje y de la página de destino.
  4. Hipervínculo (url corta): Siempre que sea posible debes utilizar tu propio dominio (tu_empresa.com). Inspira mucha más confianza abrir un hipervínculo de una organización conocida como https://your_company.com/abcde que uno genérico como http://bit.ly/acbde. Go4Clients le permite configurar sus dominios para ser usados en shorturl. Ver acortador de URL
  5. Contenido de Landing Page: Go4Clients te permite crear llamativas Landing Pages en minutos, o usar tus propios diseños.
  6. Haz clic en Seguimiento. Es muy importante saber qué usuario hace clic, dónde y cuándo. Por un lado, permite recopilar información para mejorar la campaña y hacer fácilmente el retargeting, y por otro lado, permite a los “editores” saber qué clientes generaron. Go4Clients ofrece un acortador de URL que permite crear dinámicamente “url corta” personalizada para rastrear cada uno de los clics que se generan desde las páginas de aterrizaje enviadas por SMS o correos electrónicos.
  7. Retargeting: Las estadísticas de Go4Clients ofrecen información detallada de cada usuario sobre el tipo de teléfono (androide o iphone), lugar y fecha de apertura, y acciones en la página de aterrizaje. Esto le permitirá hacer un retargeting efectivo por usuario.

Go4Clients tiene muchas opciones y características, todas dirigidas a aumentar la conversión. Para obtener más información, visita SMS MarketingLanding PagesURL Shortener y Tracking Pixel

No esperes más, contáctanos para una demostración.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en su sitio web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.